lunes, 21 de noviembre de 2011

Somos Crepusculares


Ayer no lo pude evitar, sucumbí a los encantos de la nueva película de la Saga Crepúsculo, Amanecer.
Es tan excitante... sobretodo cuando empiezas a recordar las canciones de las bandas sonoras, es como un Flash Back a las películas anteriores. Creo que es un acierto por parte del equipo que ha realizado la película,  el color, la iluminación, los escenarios, el "cómo" se comunican los lobos, el triángulo amoroso... todo... absolutamente todo (incluso en comparación con el libro), está sumamente mimado en detalles. Me encanta el camino recorrido por el director para presentarnos a Renesme. No me la hubiera podido imaginar mejor. Stephenie Meyer... gracias por haberme regalado una adolescencia más soñadora.
Me voy a repetir... la banda sonora, increíble, no salmente podemos recordar el pasado a través de la imagen, sino a través del sonido. Es la primera vez en mi vida que veo una película recordando cada detalle estando ciega.

2 comentarios:

  1. Esta entrada de la dedico a Mi madre, mi tia Gil y mi tita Frans... grandes seguidoras todas de Crepúsculo... y es que és verdad. Somos Crepusculares.

    ResponderEliminar
  2. Que puedo decir muchas gracias Llunix por este comentario y por tu blog, aunque nosotras hemos pasado hace varios añitos la adolescencia (hablo también por tus titas, mis hermanas) no hemos podido resistirnos a esta preciosa historia de amor y es que en el fondo somos unas romanticas empedernidas. Besasos Elowen

    ResponderEliminar