jueves, 17 de noviembre de 2011



Hola a todos!! Espero poder hacer interesante todo lo que se me pasa por la cabeza. Me presento, me llamo Llunix y voy a ser vuestra anfitriona en este Blog.
Me gustaría informaros del mundo de la música y publicidad ya que son mis dos pasiones, lo que vaya encontrando que me guste lo iré publicando. Estoy abierta a sugerencias !!
Cosas que se me pasan por la cabeza... me gustaría escribir sobre las dudas que me surgen cuando imparto clases de música y sobre las curiosidades del mundo publicitario.
Voy a poner al día mi Blog y empezaré a publicar cuanto antes !!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta iniciativa, te seguiremos y apoyaremos en esta andadura. ciao

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta iniciativa, estaré muy pendiente de tus comentarios. Espero que pongas todas esas cosas maravillosas que te pasan por la cabeza.
    Saludos tkm!

    ResponderEliminar
  3. Encantada Llunix! :D
    A partir de ahora este blog es visita diaria!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja !!! Que bien xD Ahora me leéis :D

    ResponderEliminar