viernes, 18 de noviembre de 2011

Dani J'Hayber


Desafinavecina ha realizado su primera función: Cotillear sobre artistas musicales que se unen a marcas de ropa. Mi primera víctima... Dani Martín. Nuestro chico de El Canto del Loco es la nueva imagen de J'hayber.
Los que nacimos entre los 70 y 90 recordamos con cariño las típicas zapatillas J'Hayber que nuestras madres nos compraban en el mercadillo. Lo mejor de todo es que estas zapatillas hasta que no apestaban no se cambiaban nunca ya que nuca se rompían.
Ahora vuelven las Hayber con fuerza, y que mejor que de la mano de Dani Martín. Me gusta este chico porque se le ve con mucha vitalidad !! Sustancia intangible que necesita J'Hayber. Muy buena elección  ;)
Lo mejor de todo este asunto son los diseños que podemos encontrar en la página web de J'Hayber... impresionantes. Yo me considero fiel seguidora de las Converse... pero estas me están conquistando  ^^,
Son un poco careras... pero el diseño merece la pena ;)  Pichándo aquí vais a la página de compra!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario